'Zen', el barco de Jack Ma fue visto este martes en aguas de Calvià.

TW
0

El multimillonario chino fundador de Alibaba, Jack Ma, quien desapareció de la vida pública china en 2020 tras criticar el sistema de control financiero de su país, navega de nuevo por aguas de Mallorca a bordo de su espectacular megayate Zen, que este martes fue visto en aguas de Calvià. Precisamente en uno de los campos de golf de ese municipio disfrutó el verano pasado de varias jornadas practicando su deporte favorito, algo que con toda seguridad repetirá en esta ocasión.

Noticias relacionadas

Sus primeras vacaciones en Mallorca dieron mucho que hablar y fueron muy seguidas por la prensa internacional ya que se trataban de su primer viaje fuera de China después del multimillonario fundador de Alibaba de su desaparición. A nivel económico su reaparición fue muy significativa y supuso que las acciones de Alibaba se disparan.

PEKIN. EMPRESARIOS. Jack Ma, multimillonario chino fundador de Alibaba.
Jack Ma.

El medio South China Morning indicó que Jack Ma había viajado a Baleares en un «recorrido de estudio por las regiones agrícolas y empresas españolas». El empresario chino desapareció de la vida pública china tras criticar el sistema de control financiero del país.