Un momento del evento. | Pere Bergas

TW
0

El club de tenis de Santa Ponça Country Mallorca Club acoge hasta el próximo sábado 25 de junio el Mallorca Championships, la cita ATP de la Isla. Con el objetivo de inaugurar la segunda edición de este torneo por todo lo alto, ayer por la tarde se celebró un partido de exhibición, de cariz benéfico por Ucraina, promovido junto a la ATP y la iniciativa ‘Tennis plays for Peace’.

La cita congregó a más de dos centenares de invitados, entre patrocinadores y amigos. Algunas de las caras más conocidas fueron las del extenista Tommy Haas, que llegó a ser número dos del mundo; y el tenista Feliciano López, quien disputó el partido y llegó al club en compañía de su mujer, la modelo Sandra Gago. «Es un gusto venir a Mallorca, siempre me han tratado muy bien y es un lugar con mucho tenis», declaró Feliciano. Asimismo, a la cita tampoco faltó Maribel Nadal, la hermana de Rafael Nadal, o el youtuber Delantero09, conocido por sus videos con futbolistas profesionales, al que numerosos niños, emocionados, se acercaron para pedirle una fotografía.

pbf170622001 (14).jpg

Maribel Nadal no faltó a la cita benéfica.

Feliciano López acompañado de su mujer, la modelo Sandra Gago.

Noticias relacionadas

Los invitados comenzaron a acceder al recinto sobre las seis y media de la tarde. A pesar del sofocante calor de la jornada, los asistentes lograron sobreponerse a las altas temperaturas y lucieron sus mejores galas, con el blanco, los tejidos frescos o las prendas deportivas, sin perder la elegancia tenística, como protagonistas. Con los abanicos funcionando a toda velocidad y las chaquetas americanas abandonadas tras pasar por el photocall, el público accedió a la terraza del club, donde tomaron unas copas y pasaron un rato charlando.

El ‘youtuber’ Delantero09 llamó la atención de los más pequeños.

Después del refrigerio, el público comenzó a ocupar las gradas de la pista pequeña del club, donde disfrutaron de una animada batucada. Una vez acabada la actuación, arrancó el partido de dobles, que enfrentó a Tommy Haas y Jaume Munar contra Lucas Miedler y Feliciano López. Cuando concluyó el duelo, marcado por su carácter benéfico, el público asistente disfrutó de una completa cena del bufé del club.