Imagen de archivo del Jaleo. | Gemma Andreu

TW
0

Jaleo es sinónimo de calor, de fiesta y de Sant Joan. Y tras dos años sin celebrar una de las fiestas más populares de Balears debido al coronavirus, la gente se prepara con ganas para una celebración como las de antes. Para abrir boca, un grupo de amigos, integrados por Miguel Cabrer, Adriana Tomas y Juan Miguel Caldentey, han compuesto un remember tipo Bella Ciao del Jaleo, que han subido a todas las plataformas de música con el registro legal pertinente, y que ya triunfa en las redes sociales.

@botjaleo #botjaleo #botjaleochallenge #menorca Crea tu propio vídeo con imágenes del Jaleo, utiliza la canción Bot Jaleo para darle vida!!! #hayjaleo ♬ Bot Jaleo - PA Team

«Nuestro espíritu no es comercial, queremos celebrar que salimos de la pandemia y que las fiestas tradicionales vuelven, especialmente nuestro querido Sant Joan en Menorca. Y queremos celebrarlo con los jóvenes que entendemos que han sufrido bastante estos dos años», apunta Miguel Cabrer, que pide que la gente cree sus propios vídeos con la canción, y los comparta con los hashtag #botjaleo #botjaleochallenge #menorca o #hayjaleo.