TW
2

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su mujer, Giorgina Rodríguez, junto a sus cinco hijos, han elegido una lujosa finca rural, a los pies de la Serra de Tramuntana, para pasar diez días de vacaciones. La familia, que llegó el martes por la tarde a Mallorca en su jet privado, podrá disfrutar durante su estancia de todo tipo de lujos en la increíble finca, en la que también veranearon el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos.

La finca, rodeada de viñedos y árboles de todo tipo, tiene una capilla, y se dice que debajo se construyó una sala erótica. También dispone de un espectacular gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, diferentes jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano, etc., y una pista de arena para jugar a voley playa.

Espectacular vista aérea de la casa que ha elegido Cristiano Ronaldo para pasar sus lujosas vacaciones en familia en Mallorca, durante los próximos 10 días.

Para su estancia en la Isla, Cristiano Ronaldo hizo traer hasta Mallorca, en el barco de línea del pasado viernes procedente de Valencia, dos de sus vehículos: un Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros, y un impresionante Mercedes todoterreno. Ayer a media mañana, la familia cogió su propio barco, amarrado en Port Adriano, y puso rumbo a aguas de Cala Egos, en Andratx, para disfrutar de una relajante jornada, donde vimos a Cristiano disfrutar con su familia.