En Mallorca existen numerosas opciones de ocio para disfrutar del tiempo libre. | Pexels

TW
0

Buen tiempo y fin de semana. Todo apunta a que este fin de semana de junio será totalmente veraniego, una oportunidad para hacer planes con amigos, en pareja o en familia. En Mallorca existen numerosas opciones de ocio para disfrutar del tiempo libre, ya sea teatro, música, ocio familiar, cine o ferias e, incluso, excursiones para disfrutar del increíble paisaje. Si todavía no tienes planes o te has quedado sin ideas para estos días, aquí te damos algunas:

Teatro y música

Este fin de semana empieza la temporada de conciertos de verano. El primero gran artista en recalar en la Isla será Beret, que actuará este domingo, 12 de junio, en Son Fusteret a las 21 horas. Además, en Trui Teatre se podrá disfrutar el viernes de La casa de los fantasmas, una obra de teatro musical para toda la familia. Por otra parte, aquellos que quieran una tarde de risas, el domingo por la tarde pueden disfrutar de los monólogos de Mar Coll, Pau Escribano y Riki López en el Auditórium de Palma.

Noticias relacionadas

Día de playa

Esta es la opción perfecta para aquellos que quieren practicar senderismo por la costa y darse algún chapuzón. Esta ruta se puede alargar hasta 12 kilómetros y recorre la costa desde Cala Antena hasta s'Estany d'en Mas. Esta ruta pasa por algunas de las calas más naturales y vírgenes de Mallorca, como son Cala Bota, Cala Virgili, Cala Pilota, Cala Magraner, Calo des Serral, Cala Sequer, Cala Varques y Cala Falcó.

Carrera nocturna

La cuenta atrás para el sábado 11 de junio entra en sus horas más decisivas. Ya está aquí la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora, una cita que se acerará a los dos mil inscritos y que teñirá de verde el centro de la capital isleña en un evento que ofrecerá un escenario idílico como la primera línea marítima de Ciutat y tres distancias acordes a las posibilidades de los deportistas, y en las que la vertiente solidaria quedará patente en el apoyo a Aspace que se brindará dentro de la Milla Verde Ultima Hora, la primera de las pruebas que tomará la salida (20 horas), con el Passeig Sagrera como centro de operaciones.

Estrenos de cartelera

Los dinosaurios de la saga jurásica iniciada hace tres décadas por Steven Spielberg toman la cartelera este fin de semana en convivencia con Carmen Machi, como voluntaria en un campo de refugiados griego (La voluntaria) y Benedict Cumberbatch convertido en el célebre pintor inglés Louis Wain.