Fernando Sampol, Ángela Verdera, Gabriel Sampol, Paz Massanet, Carmen Samppl y José Luis Sampol, poco antes de comenzar el concierto. | Eugenia Planas

TW
1

En la finca Son Vich de Superna se celebró la IV edición de Arias, romanzas y zarzuelas en maridaje con los vinos de la bodega familiar, un evento que cuenta con gran aceptación. La familia Sampol-Massanet dio la bienvenida a los más de un centenar de asistentes y les ofrecieron una copa de vino antes de que comenzara el concierto.

Todos ellos pudieron disfrutar de la belleza de la antigua fachada de la casa, de los rincones del jardín y del entrañable estanque con sus aves, con los viñedos al fondo, mientras se dirigían al claustro para disfrutar del magnífico recital. La velada lírica estuvo a cargo de la soprano Raquel Llera y del tenor Joan Lainez, acompañados al piano por María Victoria Cortés.

En una pausa del recital lírico, subieron a la terraza superior donde se les ofreció un aperitivo regado con tintos, blancos y rosados de las añadas de la Bodega de Son Vich. Seguidamente, siguieron disfrutando de ópera y excelente vino en un entorno bucólico, con magia, en el transcurso de una apacible velada.