El actor, portando numerosas toallas y con las zapatillas del hotel, camina por el Port de Sóller. | Julián Aguirre

TW
4

Aquaman ha vuelto a Mallorca. El actor hawaiano, protagonista de la película Aquaman y series como Juego de Tronos, se encuentra en la Isla junto a su buen amigo y escalador, Chris Sharma. Ambos, junto a un discreto equipo de rodaje, salen cada día a navegar desde el Port de Sóller en busca de las paredes más imposibles para ascender. Imágenes que sólo se pueden captar desde el mar y en las que, a través de un documental, veremos a Jason Momoa agarrarse por escarpadas paredes de la Serra Tramuntana y caer al agua.

Serán unos días en Mallorca de desconexión y diversión, pues a principios de este año se supo que Jason Momoa y Lisa Bonet, tras 17 años casados, decidieron separarse. Algunos rumores señalaron a que una de las razones de la ruptura se debió a la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp, con quien Momoa ha rodado Aquaman 2, que se estrenará en los próximos meses. Sin que se sepan los verdaderos motivos de la separación, el hawaiano ha vuelto a Mallorca, donde ya estuvo anteriormente junto a sus dos hijos.

Entre las anécdotas a su regreso al Port, tras la primera jornada de grabación, Momoa fue reconocido por tres chicas, las cuales fueron a pedirle para hacerse una foto con él, y el actor    exclamó «¡No, no, no!», alejándose de ellas, y con parte del equipo de rodaje cubriéndole, mientras las chicas le gritaban «¡Guapoooo!» y Momoa, en perfecto castellano, respondía «¡Gracias!». Y es que no reconocer a Jason Momoa es imposible, por su envergadura y fama internacional.