Imagen de Jordi con su hijo Ian. | Twitter: @jordi_tel

TW
4

Las redes sociales se han volcado en el hilo de twitter que ha publicado Jordi Chaves, un mallorquín que ha querido contar en redes sociales la situación por la que está pasando su hijo Ian, de tan solo 9 años, y que está inmerso en un tratamiento contra el cáncer desde 2020, tras sufrir una recaída en marzo de este año, que les ha llevado a trasladarse a Londres. Escrito este martes, el hilo de este mallorquín acumula más de 12.000 retuits, 26.000 likes y 1.200 citas.

Los vídeos de gente conocida no se han hecho esperar. Palabras de apoyo y ánimo de Gerard Piqué, que le envía una camiseta firmada, Ibai Llanos, The Grefg o la periodista Ana Pastor han emocionado a este pequeño, que quiere ser creador de videojuegos y streamer, y a su familia, que ha agradecido en redes sociales el apoyo recibido.

Como explicaba Jordi en su cuenta en Twitter, padre de Ian, «cuando eres padre te da la sensación de que tocas el techo de la felicidad máxima. Nada de lo que has vivido hasta ese momento ni tan si quiera se acerca a lo que sientes cuando lo ves, lo coges, lo hueles y lo sientes por primera vez. Es amor a primera vista....»

Así daba las gracias Jordi a famosos como Ibai Llanos, que envió un vídeo personal a Ian: «Tendríais que haberle visto la cara a Ian cuando ha visto el video. Casi se cae de culo Menudo chute de alegría entre tanto sufrimiento. GRACIAS».

Ante tanta repercusión, Jordi agradecía así el apoyo de las redes sociales: «Millones de gracias a todos Esto te demuestra que el mundo y la vida pueden ser algo maravilloso. Lo que estáis haciendo nos pone los pelos de punta. Me es imposible seguir el ritmo y contestaros a todos. Os voy a ir leyendo para ver si encontramos algo más. Un abrazo enorme».

Además, cambiaba su foto de perfil, con una bonita imagen de él en la playa besando al pequeño Ian.