Chanel ha compartido varias imágenes de su reciente visita a Mallorca. | Redacción Digital

TW
1

Chanel ha desvelado este jueves parte de sus vacaciones en Mallorca. La cantante, que logró un histórico tercer puesto en Eurovisión, tras compromisos y entrevistas, ha disfrutado de unas «mini vacaciones» en Mallorca-según lo ha calificado ella misma en uno de sus 'posts'-. En las publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram, se la puede ver disfrutando, junto a su pareja, el productor Bastian Iglesias, de unos días de relax en el Castillo Hotel Son Vida. El pasado jueves la pareja aterrizó en Mallorca y la bienvenida a la isla no pudo ser más dulce. En el hotel la recibieron con botellas de champán y dulces varios, en los que se leía: «Bienvenida Chanel». A ello le siguieron días de piscina, de playa y de relajantes jornadas en un 'beach club', primicia de Ultima Hora en exclusiva. También hubo tiempo para disfrutar de la gastronomía tradicional. Chanel y Bastian probaron paella negra.

Noticias relacionadas

La pareja buscó intimidad. Apenas salieron del hotel, a excepción de una visita este lunes al 'beach club'. Al ser día laboral, casi no había clientes, y los que había, eran extranjeros, por lo que Chanel gozó de la tranquilidad que buscaba. Ninguno de los clientes sospechó que la cariñosa pareja que tomaba el sol en las rocas venía de hacer bailar a medio mundo con su 'SloMo'.

Tras su estancia, el hotel se despidió de sus especiales huéspedes con una carta en la que le transmitían el honor de tener a la que para muchos ha sido la ganadora del último certamen eurovisivo: «Queridos Bastian y Chanel, ha sido un placer teneros con nosotros. Un pequeño detalle de recuerdo de vuestra estancia en el Castillo Hotel Son Vida. Siempre tenéis vuestra casa aquí». Los detalles fueron un tarrón de flor de sal d'es Trenc y otro bote de cristal, con mermelada de clementina de Sóller.