La cantante, entrevistada durante su visita a Mallorca con la obra infantil 'L'aneguet lleig'. | Jaume Morey

TW
0

Trabajo y placer. Así es la relación de Chanel Terrero, la representante española en Eurovisión, con Mallorca. La cantante disfruta estos días de unas merecidas minivacaciones por la Isla, antes de embarcarse en toda una serie de conciertos que la llevarán por todo el país y el extranjero, ya que el 22 de junio actuará junto a otra eurovisiva de bandera, la chipriota Eleni Foureira, en la gala de los 'Mad Video Awards' de Grecia. Pero Terrero conoce muy bien Mallorca.

Chanel ha viajado a Mallorca en el pasado por motivos laborales. Así, ha pasado temporadas en la Isla representando distintas obras de teatro como El gran llibre màgic (2012), L'aneguet lleig (2016) y el musical El guardaespaldas (2019), proyecto que precisamente se vio obligada a abandonar para embarcarse en la aventura eurovisiva que le ha dado fama internacional. Precisamente en 2016 concedía una entrevista a Última Hora con motivo de la representación de una de sus obras en la que apuntaba su predilección por el teatro musical, porque con él podía combinar sus tres pasiones: el canto, el baile y la interpretación.

Tampoco hay que olvidar que la cantante y actriz hizo sus pinitos en el cine en 2015 de la mano del mallorquín Agustí Villaronga, con la película El rey de la Habana, la siguiente película del realizador tras arrasar con la premiadísima Pa negre. Terrero, que tenía 25 años cuando se embarcó en este proyecto, rodó la cinta en República Dominicana y acompañó al director isleño durante su pase en el Festival de Cine de San Sebastián.