TW
1

Angel Martín (Barcelona, 1977), uno de los humoristas y presentadores más populares del país, ha firmado este sábado ejemplares de su libro, Por si las voces vuelven (Planeta), en Agapea de Palma. Su visita a la Mallorca ha generado una gran expectación y centenares de personas se han acercado hasta la librería para poder ver en primera persona al artista. Durante la mañana las colas para acceder al local han llegado hasta las Avenidas de Palma, una muestra de la gran popularidad del autor.

Noticias relacionadas

El libro, en la que narra en primera persona su experiencia al sufrir una enfermedad mental, lleva 22 semanas en la lista de los libros más vendidos en España, un éxito que Martín vive con el convencimiento de que este es el libro que él hubiera querido leer para salir del pozo profundo en el que se encontraba cuando salió del hospital.

Ángel Martín firmando un ejemplar de su libro.

La firma ha comenzado a las 11:00 horas y para asistir era necesaria una invitación, que se podía conseguir a través de la página web de Agapea. En este encuentro el cómico ha podido firmar su libro y charlar con algunos de sus seguidores. El gran éxito del encuentro es una muestra del interés que despiertan los temas de salud mental y la necesidad de eliminar tabús.