Katheryn Winnick, en una imagen de archivo.

TW
0

La actriz canadiense Katheryn Winnick (Toronto, 1977), conocida por dar vida a la popular escudera Lagertha de las leyendas nórdicas en la serie Vikingos, está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. La intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram varios rincones de la Isla, entre los que se encuentran Cala Deià y el Port d'Andratx.

La artista ha publicado en sus redes sociales vídeos de la lujosa villa con vistas al mar en la que aloja estos días y una instantánea tomada desde el faro al Club de Vela andritxol, sobre la que escribió la palabra «Grateful»,como muestra de su agradecimiento por el buen tiempo y la calma que le está transmitiendo la isla. No es la primera vez que la actriz visita las Baleares. En 2017 disfrutó de unos días de descanso en Ibiza, dejado constancia en sus perfiles en redes sociales con una bonita puesta de sol.

Noticias relacionadas

Antes de sus vacaciones en la Isla, Winnick estuvo la semana pasada Madrid, donde coincidió con otro interprete de la serie Vikingos, el actor irlandés Moe Dunford, que en la serie creada por Michael Hirst para el canal Historia da vida al rey Aethelwulf.

Las imágenes que ha compartido la actriz en su Instagram, en las que ha etiquetado Mallorca.

A pesar de ser canadiense, la actriz tiene orígenes ucranianos y es amiga del presidente Volodímir Zelenski. Desde que se inició la guerra hace ya más de dos meses ha prestado su apoyo a la población a través de su fundación, The Winnick Foundation, que recoge fondos para enviar alimentos al país.