La nueva propuesta culinaria que mezcla cocina oriental y mediterránea se ubica en Playa de Muro: Gaikan Restaurant & Sushi bar. | Fusion19

TW

Gaikan, by Fusion19 es la nueva apuesta gastronómica para esta temporada del conocido restaurante ubicado al norte de la isla, concretamente en Playa de Muro, Fusion19. Gaikan ofrece una oferta gastronómica que combina dos cocinas de gran reconocimiento mundial, la cocina japonesa y la riqueza mediterránea, así como también, las influencias de la cocina oriental. Una cocina de fusión que busca sorprender con combinaciones de sabores, productos y texturas de ambas culturas, que maridan perfectamente.

El resultado es sorprendente, un espacio destinado a acercar a todos los públicos las creaciones y novedades gastronómicas del prestigioso chef Javier Hoebeeck. Hoebeeck es el jefe de cocina del grupo Boulevard y está considerado como uno de los mejores representantes de la joven cocina de vanguardia.

En la agradable y cuidada terraza se pueden encontrar diferentes zonas, una destinada a la cafetería, donde el cliente disfrutará de todo tipo de espacialidades, desayunos, brunch y refrescantes copas de helado; otra de las zonas se destina al restaurante, allí uno puede degustar también las creaciones del chef, sugerentes entrantes y carnes y pescados a la brasa con los inconfundibles sabores que aportan del «Josper» y el «Kamado».

El sushi, como en anteriores temporadas, hace las delicias de los comensales que se animan a sumergirse en el mar de sabores que proporcionan sus creaciones, elaborados con ingredientes de primera calidad. Por otro lado, no se puede obviar que el restaurante ofrece también una asombrosa carta de cocktails, que combina una selección de cocktails de autor nunca vistos junto con la cocktelería más clásica siempre con el refinado toque Gaikan.

En definitiva, al igual que un «Haiku» refleja en sus versos, Gaikan by Fusion19, transmite la belleza y la emoción de sus platos a través de una cocina sorprendente

Si quiere adentrarse más en el mundo gastronómico y de sensaciones que le ofrece Gaikan, puede visitar su web, allí podrá ver la carta y reservar. También puede visitar esta nueva propuesta en la Av. s'Albufera 23, Playa de Muro 07458, Mallorca, Illes Balears. A su disposición queda el teléfono 971 894 406 y su Instagram: @gaikansushibar. Los encontrará en un horario de lunes a domingo de 8.30h a 23h.