La familia McManaman posa en Son Vida.

TW
60

Tristemente, un romance de 22 años con Mallorca ha llegado a su fin. Hace poco más de dos décadas, el exjugador de Liverpool, Real Madrid y de la selección inglesa Steven McManaman, y su entonces novia, la abogada Victoria Edwards, compraron juntos su primera casa en Son Vida. Pero Steven pasó gran parte del pasado mes ayudando a su esposa a realizar una dolorosa mudanza.

«Siempre nos ha encantado la Isla y el primer partido de Steven con el Real Madrid fue contra el Real Mallorca en Son Moix», explicó Victoria al Mallorca Bulletin pocos días antes de que se marcharan definitivamente de su casa ubicada en Son Vida y dejaran la Isla. Durante el encuentro con este diario, Victoria luchó por contener las lágrimas.

MCMANAMAN Y VICTORIA EDWRDS SE CASAN EN LA CATEDRAL
El enlace entre Steven y Victoria en Mallorca.
Noticias relacionadas

«En aquel partido marcó el gol de la victoria e inmediatamente supimos que queríamos comprar una casa en la Isla. Lo hicimos y llegamos a conocer y amar Mallorca. Sus excelentes restaurantes, su vida nocturna, el carácter de la gente y su forma de vida nos sedujeron desde el primer momento. Sin mencionar poder permanecer fuera del centro de atención y disfrutar de la paz y la tranquilidad y de las espectaculares vistas de nuestra casa». Sin embargo, ahora se han visto obligados a desprenderse de todas sus propiedades en la Isla y regresar al Reino Unido. ¿Por qué? Según explica la propia Victoria, sus vidas en Son Vida se han arruinado por la gran cantidad de obras de construcción que se han llevado a cabo durante los últimos años pero que se han intensificado estos meses. «Steven y yo hemos tomado la muy difícil decisión de vender nuestra casa en Son Vida después de 22 años aquí», asegura Victoria McManaman.

«Me emociona hablar de esto porque los recuerdos son enormemente felices, pero la vida aquí se ha vuelto insoportable. Cada vez que venimos aquí durante los cortos períodos de tiempo que Steven tiene libre, no tenemos absolutamente ninguna calidad de vida ni paz», añade la esposa del antiguo futbolista. «Son Vida se ha convertido en una enorme obra. Han arruinado la zona», subraya Victoria.

Para la mujer de McManaman, la situación ya era insoportable. «El ruido al que estábamos sometidos todos los días era increíble. Muy por encima del límite legal, más de 90 decibelios. En el pasado, había regulaciones estrictas sobre el ruido de los edificios. Lamentablemente, este ya no es el caso. La verdad es que para nosotros venir a Palma era una ilusión, pero eso pasó».

El apunte

En la portada del nuevo ‘Mallorca Bulletin’

El adiós de la familia McManaman es la noticia destacada que aparece en la portada del nuevo Mallorca Bulletin, que hoy viernes inicia una nueva etapa. El único periódico de España en lengua inglesa ha decidio dar el salto definitivo al universo digital. Justo cuando se cumplen 60 años de su lanzamiento, el Majorca Daily Bulletin (que ahora se denomina Mallorca Bulletin) inicia una nueva etapa marcada por una apuesta decidida por el modelo online. Esta edición se verá complementada con el Majorca Bulletin, publicación en papel que tendrá una periodicidad semanal y que ya está en los kioscos.