José Martínez preside la Casa de Andalucía. | Emilio Queirolo

TW
4

La Casa de Andalucía en Baleares acogerá este viernes, 29 de abril, hasta el domingo 1 de mayo la Feria de Abril a la que podrá asistir el público en general. El presidente de la entidad, José Martínez, explicó que «tanto    socios como simpatizantes esperaban poder vivirla y disfrutarla tras el parón de dos años debido a la pandemia.

No ha podido ser en Son Rossinyol, debido a que su montaje es muy complejo, además de caro. En la casa hay un buen espacio y para esta ocasión tenemos una buena terraza, que también puede acoger a la gente. Abrirá a partir de las 12.00 y no va a faltar la música de feria».

El viernes, a las 21.00 horas, habrá actuación del Coro de la Casa de Andalucía seguido de baile con música de un DJ. El 30 de abril está prevista la actuación de la cantante de flamenco María Sánchez, y el 1 de mayo cantarán Juan Antonio Quirante y Juan Diana. José Martínez destaca que «durante estos días contaremos con los productos más típicos de la Feria de Abril a base de jamón, queso, fritura de pescado, montaditos y caldito reconstituyente».