TW
4

El espectacular velero del batería de Queen, Roger Taylor, se encuentra estos días en la Isla. Tras pasar por Porto Adriano el Tigerlily Of Cornwall ha echado las amarras en Palma, concretamente en la Marina Moll Vell.

La embarcación de Roger Taylor tiene 32,7 metros de eslora y estaría actualmente a la venta, según el portal de yates de lujo Ocean Independence que lo describe como «un barco versátil y polivalente con mucho encanto y carácter». Originalmente construido en 1989 cuenta con cuatro camarotes y tiene capacidad para albergar hasta 8 invitados y 5 miembros de la tripulación. Con dos mástiles, diseñado por Laurent Gilea, presenta un aspecto clásico aunque sin escatimar en detalles como el jacuzzi que presenta en cubierta.

Imagen del interior. OCEAN INDEPENDENCE

Imagen de uno de los camarotes. OCEAN INDEPENDENCE

Aquellos que tengan pensado comprar el barco del batería de Queen tendrán que preparar 1.200.000 euros. Su llegada a Mallorca coincide con la feria náutica de Palma, que arranca este jueves 28 de abril y es uno de los grandes escaparates para la venta de yates de lujo.