Blablalang dispone de cursos de idiomas para empresas y se adaptan a cada situación empresarial para alcanzar los objetivos profesionales.

TW

En la actualidad, el inglés es el idioma más requerido en las empresas. Es una de las principales herramientas para ampliar las metas profesionales y personales. Se trata de un idioma universal, razón por la que es de vital importancia aprenderlo. Hablar inglés permite comunicarse sin barreras en diferentes ámbitos, desde el profesional, pasando por el ocio y la cultura. Hablar inglés permite conocer otras culturas y estilos de vida, conocer gente alrededor del mundo.

La academia Blablalang es líder en el sector de la enseñanza de idiomas on line. Ofrece clases de inglés con profesores nativos y titulados. Las clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles y de todas las edades. Al tratarse de clases a distancia, el alumno podrá aprender inglés desde casa, desde la oficina o desde cualquier lugar en el que haya una conexión a internet.

Gracias a su larga experiencia en el sector, la academia ha desarrollado las mejores técnicas didácticas para que los alumnos puedan aprender inglés de manera fácil, rápida y eficaz.

Las clases son totalmente personalizadas dependiendo del de conocimientos y de los intereses personales de cada alumno. Antes de cada clase el profesor envía por email el material didáctico y después se reciben algunos ejercicios para practicar entre una lección y otra. Además, se puede guardar el historial de conversaciones en Skype para repasar lo que se ha ido aprendiendo a lo largo del curso.

Asimismo, Blablalang dispone de cursos de idiomas para empresas y se adaptan a cada situación empresarial para alcanzar los objetivos profesionales de forma efectiva. Empresas y trabajadores pueden beneficiarse de sus cursos bonificados por la Fundación Tripartita (Fundae) pudiendo realizar las clases de inglés sin ningún coste.

Si se necesita aprender inglés por alguna razón en especial (trabajo, universidad, preparación de exámenes oficiales, etc.), desde la academia diseñan un curso hecho a la medida y enfocan los aspectos del idioma que necesites mejorar.

Todas las clases son personalizadas y proporcionan su atención total a lo largo de todo el curso. De esta manera se aprende a cada ritmo y de una forma muy satisfactoria.