El alumno puede ecoger entre clases particulares o clases 'on line'.

TW

El italiano es una de las múltiples lenguas que deriva del latín. Es un idioma rico en vocabulario, expresiones y sustantivos. Son muchos lo que consideran que se trata de una lengua apasionada que puede seducir a la gente completamente por su sonoridad.

Aunque el aprendizaje de cualquier idioma siempre requiere de tiempo y esfuerzo, la lengua italiana es una de las más sencillas para un hispano parlante. Pese a esa facilidad, y para conseguir dominar el idioma es necesario contar con profesores y tutores adecuados.

Parlando Italiano es la academia líder en España de clases de italiano. El alumno puede ecoger entre clases particulares en diferentes ciudades de España y clases on line. Los profesores son nativos, titulados y tienen una amplia experiencia con alumnos de todos los niveles y de todas las edades. La academia ofrece clases a particulares como a empresas, impartiendo la formación de la lengua de forma individual o grupal.

La academia Parlando Italiano ofrece a lo largo de todo el año a empresas y a trabajadores beneficiarse de sus cursos bonificados por la Fundación Tripartita (Fundae) pudiendo así realizar las clases de italiano sin ningún coste.

La escuela es sede oficial del examen Cils, así que es posible realizar tanto los cursos de preparación, como los exámenes para la obtención del título oficial de italiano.

Asimismo, la academia dispone de cursos para cualquier tipo de necesidades:

  • Italiano para estudiantes Erasmus.
  • Italiano para viajeros.
  • Italiano para empresas.
  • Italiano para niños.

Todas las clases son personalizadas y se adaptan a las exigencias de cada alumno con el propósito de que el aprendizaje sea rápido y eficaz.

Parlando Italiano cuenta con años de experiencia en la enseñanza, convirtiéndose en expertos en este sector. Asimismo, ofrecen una formación eficaz, al mismo tiempo que económica.