Los niños y niñas darán de comer a los distintos animales del parque, conocerán sus cualidades, crearán jueguetes para ellos e incluso se convertirán en entrenadores ayudando al equipo del parque a entrenar a los delfines y leones marinos. | Marineland Mallorca

TW

Marineland Mallorca regresa un año más con su Escuela de Verano, para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones muy especiales mientras conviven entre delfines, flamencos, focas y otras especies de animales aprendiendo a respetar la naturaleza de una forma lúdica y divertida. Además, recordemos que Marineland es una opción inolvidable para disfrutar del ocio familiar en Mallorca. Ubicado en Costa d’En Blanes, este parque es un referente a nivel europeo con una combinación perfecta entre diversión, conservación, investigación y educación ambiental.

La Escuela de Verano, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, se desarrolla durante 10 semanas (desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre) y tiene como principal objetivo dar a conocer el funcionamiento interno del parque y cómo es el día a día de los animales que habitan en Marineland. El equipo educativo de Marineland ha programado una serie de actividades para que conozcan las diferentes especies que viven en el parque y aprendan sobre ellas mientras se divierten.

Marineland
La Escuela de Verano está pensada para niños y niñas de entre 3 y 14 años y se desarrolla durante 10 semanas.

Así, durante la semana, los niños y niñas darán de comer a peces, pingüinos y conocerán cómo es su vida. También descubrirán las cualidades de guacamayos, cacatúas, flamencos y otras aves exóticas. En sesiones de manualidades, serán los creadores de juguetes para los animales. Además, se convertirán en entrenadores ayudando al equipo del parque a entrenar a los delfines y leones marinos. El horario de la Escuela de Verano es de 09h a 15h. El parque ofrece servicio de guardería mañana y tarde.

Información de contacto:

Dirección: C/ Garcilaso de la Vega, 9, 07181 Costa d’en Blanes, Mallorca.

E-mail: educacionmarinelandmallorca@aspro-ocio.es

Teléfono: 971 67 51 25

https://www.marineland.es/mallorca/

Instagram

Facebook

Para más información y reservas pinche aquí