Juegos de fuerza y de equilibrio para los alumnos de Primaria. | CIDE

TW
0

El CIDE ha vuelto a gozar de su fiesta anual con muchas ganas e ilusión, después de dos años de pandemia. Este año, sin embargo, se ha vivido a puerta cerrada y solo la han podido disfrutar el alumnado y los trabajadores de este centro docente. Todas las etapas educativas tenían actividades preparadas para pasarlo en grande con sus compañeros, amigos y profesores. En Educación Infantil, comenzaron la jornada haciendo talleres rotativos en las aulas según los niveles, como el de fabricar llaveros, hacer estampaciones con limones, decoración de flores, etc., y por la tarde disfrutaron de música y fiesta con un grupo de animación.

Por su parte, el alumnado de Primaria se distribuyó por zonas para realizar diferentes actividades lúdicas y deportivas, así como talleres de todo tipo (huevos de Pascua, pintura sobre lienzo, pulseras, juegos de equlibrio, etc.). Los alumnos de ESO participaron en diferentes torneos deportivos y en una gincana.

Un ‘túnel del terror’ en Bachillerato.

Talleres que llevaron a cabo alumnos de Primaria, como el de huevos de Pascua o el de estampación.

En Bachillerato también disfrutaron de la jornada deportiva, de los juegos de mesa y del karaoke, pero una de las actividades más esperadas era el ‘túnel del terror’ organizado por alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato Artístico. No fue el único acto escénico, ya que el alumnado de 2º de Bachillerato Artístico representó una obra de teatro que pudieron disfrutar todos sus compañeros de etapa. En Bachillerato y FP compartieron actividades como la maratón fotográfica.