Maria Pastor, Xisco Fanals, Bel Busquets, Tomeu Tomàs, Xisco Bonnín y Ferran Tolosa, este martes en La Misericòrdia. | Jaume Morey

TW
0

Tras un récord de participación en los III Premis Fotografia de Muntanya con 266 fotografías presentadas y 94 participantes, este martes se pudieron ver en el tercer piso de La Misericòrdia las treinta    imágenes seleccionadas por el jurado compuesto por Xisco Bonnín, Lluís Valcaneras y Tomeu Tomàs. Este jueves, a partir de las 19:00 horas, se conocerá el nombre de los ganadores de las nueve categorías del concurso.Además, los treinta finalistas recibirán una imagen de su fotografía seleccionada a un tamaño de 50x60 y enmarcada.

Como novedad, los dos premios más importantes serán en metálico (300 y 200 euros, respectivamente) mientras que el resto serán vales de 150 euros para gastar en los comercios de los patrocinadores. En esta edicicón se han presentado un 84 por ciento más de fotografías que el año pasado y el número de participantes también ha aumentado en un 66 por ciento.

jmr290322001 (6).jpg
La exposición consta de 30 fotografías seleccionadas por el jurado.

El jurado ha recibido imágenes de fotógrafos de varias comunidades autónomas y de países como Francia,Canadá, Bolivia o Ecuador.