La pareja, además de crear la marca de ropa, es la imagen de la firma. | Julián Aguirre

TW
5

La extenista Ana Ivanovic y su marido, el exfutbolista, Bastian Schweinsteiger, han vuelto a elegir Mallorca para rodar un spot publicitario. La pareja, que se casó en 2016 y ubicó su segunda residencia en Mallorca, creó, durante el confinamiento,    su propia marca de ropa. Hace una año, la serbia y el alemán, realizaron una sesión fotográfica en la zona de Formentor y en esta ocasión el escenario elegido ha sido el Moll Vell, concretamente en la fachada de la sede de la Autoritat Portuària de Palma.

Sin querer desvelar ningún dato del trabajo y prohibiendo, el equipo de la productora, que los transeúntes que pasaban por la zona realizasen fotografías, se pudo apreciar cómo Ana Ivanovic y su marido lucían las nuevas chaquetas para hombre y mujer de la próxima colección.

Sonrientes y muy naturales, el matrimonio repitió en numerosas ocasiones las mismas escenas y recorrido en el que la fachada se convirtió, por unas horas, en un lujoso hotel. La pareja, que simulaba estar de paseo, también grabó varias escenas subiendo a un autobús.