Shahrukh Khan saliendo del túnel de la atracción Mr. Bean. | Julián Aguirre

TW
1

El actor Shahrukh Khan (Nueva Delhi, 1965), considerado el ‘rey de Bollywood’, industria cinematográfica de la India, está rodando en Mallorca parte de la película Pathan. Padre de tres hijos, ha viajado a la Isla con su mujer, la directora de cine Gauri Khan, y uno de sus hijos. La familia intenta disfrutar de su estancia durante su tiempo libre, y el domingo por la noche, tras rodar en Cala Llamp, Shahrukh Khan decidió acompañar a su familia y unos amigos hasta la Fira del Ram.

Noticias relacionadas

Pese a ser desconocido en España, su rostro es muy famoso en India, por lo que intentó      ocultar su identidad bajo un gorro de lana, mascarilla y un atuendo sport. Acompañado por tres escoltas, Khan invitó a todos los niños que le acompañaban a disfrutar de las atracciones, incluso él, y un inseparable guardaespaldas, subió a los coches de choque, la noria, Mr. Bean, etc. Durante las dos horas que el actor y sus acompañantes disfrutaron en la Fira del Ram, el equipo de seguridad estuvo atento a su protección, lo único que llamaba la atención entre la gente que se preguntaba quién debía estar por la zona. Khan demostró tener gran acierto en una caseta de lanzamientos a canasta y dardos, siendo obsequiado con una gran serpiente de peluche.

El actor, toda una estrella ‘bollywoodiense’ disfrutó junto a uno de sus hijos y unos amigos en las diferentes atracciones y fue premiado con una serpiente de peluche en una caseta de lanzamiento de dardos. 

Con más de 80 películas a sus espaldas en sus 25 años de carrera, Khan tiene un patrimonio de unos 660 millones de dólares, cobra 72 millones al año y 33 millones por película, además de otros muchos ingresos, siendo uno de los actores más rico del mundo.