Imagen del programa 'Cambiando vidas'.

TW
0

El programa 'Cambiando vidas' de la fundación Endesa ha llegado en 2021 hasta 98 personas de Baleares en riesgo de exclusión social, que han podido reincorporarse de nuevo al mercado laboral gracias a la ayuda de 8 voluntarios de Endesa. Para este año, el objetivo es mejorar la empleabilidad y apoyar la integración laboral de 50 personas y continuar atendiendo a los participantes de la edición anterior que lo soliciten.

En 2021 'Cambiando Vidas' superó el objetivo inicial de beneficiar a 440 personas, y finalmente se ayudaron a 1.101 personas de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía y de las Islas Baleares, formados por 70 voluntarios de Endesa. El programa que arrancó en 2016, y que anualmente ha ido creciendo en comunidades autónomas, se lleva a cabo en Barcelona, ​​Sevilla, Madrid, Zaragoza e Islas Baleares. El objetivo de esta edición es conseguir la formación e integración laboral de al menos 430 personas en exclusión social, así como continuar apoyando a los participantes de las pasadas ediciones que lo necesiten.

Este proyecto se hará durante los próximos meses a través de un total de 14 Escuelas de formación, que ya han empezado en Barcelona y Sevilla, y continuarán y que continuarán durante el mes de marzo en Madrid, Zaragoza y Mallorca.