Ha habido una gran afluencia de público, similar a la de ediciones anteriores a la pandemia. | Pere Bergas

TW
1

Las actividades con motivo del Dia de les Illes Balears han arrancado este sábado en Palma con una gran afluencia de público, similar a la de ediciones anteriores a la pandemia. Muchas personas han aprovechado esta jornada para pasear por el gran mercado artesanal, ubicado en la calles Sagrera y Antonio Maura, donde se pueden ver toda clase de artículos artesanales y productos gastronómicos de la Isla.

Noticias relacionadas

Una amplia oferta que también cuenta con muestras de oficios artesanos y venta de libros antiguos en S'hort del Rei. Además, en el patio del Consolat se han ubicado los juegos infantiles. Por las zonas de la feria también han estado presentados distintos gegants, dimonis y batucadas para animar el ambiente.

Zona de juegos infantiles. Imagen: Pere Bergas

Otra de las propuestas mas populares son los puestos de comida de las casas regionales y las jornadas de puertas abiertas de la instituciones y museos. Durante cinco días, hasta el 4 de marzo, habrá cerca de 300 actividades programadas en las Islas. En esta noticia se puede consultar el programa completo.