Nuria Bermúdez en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
0

Nuria Bermúdez ha sido operada de un tumor maligno, tal y como ella misma ha explicado este viernes en sus redes sociales. La madrileña ha compartido con sus seguidores que tras observar cambios en una mancha de su cuerpo decidió acudir a un dermatólogo. La biopsia confirmó que se trataba de un dermatofibrosarcoma protuberans, un raro tipo de tumor maligno de unos cuatro centímetros. La influencer ha aprovechado su experiencia para concienciar sobre la importancia de hacerse revisiones: «Quiero compartir con vosotros esto, porque hay veces que ciertas cosas pueden pasar desapercibidas o parecen estar en orden… y no ser así».

Bermúdez vio que su mancha había aumentado de dos a tres veces su tamaño, por este motivo decidió actuar y acudir a una profesional. «Gracias a la implicación, profesionalidad y cariño mi doctora que, desde un primer momento, y ante el pálpito de tener frente a sus ojos un caso que en 24 años de carrera sólo había visto 10 veces (las dos últimas la misma semana), actuó con la rapidez necesaria para extirpar el tumor», ha relatado en su Instagram.

«Lo que quiero deciros con esto es que, ante manchas o lunares que podáis tener en el cuerpo, no os relajéis… incluso si una prueba (como la biopsia que me hicieron en 2019) os dice que no es un tema importante», ha zanjado. Nuria vive alejada de los medios de comunicación desde hace años, aunque en los últimos meses su nombre ha vuelto a sonar con fuerza en los distintos programas por haber mantenido una supuesta relación con Antonio David Flores.

Bermúdez, además, ha estado muy vinculada con Mallorca. La excolaboradora televisiva y el exjugador del Real Mallorca Dani Güiza tienen un hijo que nació en el año 2007 en la Policlínica Miramar de Palma. La pareja terminó su relación un año después y comenzaron una larga disputa por la custodia del menor. A lo largo de estos años Nuria se ha formado como Agente FIFA y ha ejercido como mánager de distintos deportistas, entre ellos su expareja.