TW
0

Las flechas de Cupido son lanzadas en cualquier momento o día del año, con mayor o menor acierto, pero el próximo lunes, 14 de febrero, se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. Una fecha donde las parejas muestran su amor con pequeños u originales detalles. Las flores son uno de los artículos más demandados en tan señalada celebración y ello bien lo saben Geraldine y Christel, dos amigas que hace tres años abrieron Fleur Santa Catalina & Events, una floristería en el interior del Mercat de Santa Catalina en el que además de preciosos ramos de flores tienen unos ositos de flor artificial y unas velas de cera que al fundirse dejan al descubierto una joya. «Las velas son artesanales, hechas por Atelier de Llum, en Sóller, y el cliente puede elegir qué joya puede llevar, entre collares, pulseras, anillos o pendientes», comenta Christel, quien destaca que las flores más vendidas en tan especial día son las rosas, las orquídeas y «cada vez más los liliums». Los precios de las velas son de 38 o 59 euros, dependiendo del tamaño.

Para quienes prefieren regalar libros, hace unas semanas salió publicado 15 miradas al amor, cuya obra recoge 15 perspectivas diferentes. Amores repletos de sensibilidad y romanticismo, amores cegados por la pasión, amores confusos que acaban en desilusión, etc. La mallorquina Xisca Font es una de las escritoras de 15 miradas al amor. Las escapadas de fin de semana a un hotel es otro de los regalos que muchas parejas se hacen. El hotel Blau Colonia Sant Jordi, que abre este jueves sus puertas a la nueva temporada celebra este día tan especial durante dos fines de semanas (del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero) con una propuesta de actividades digna de las mejores películas románticas. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia llena de detalles, con exquisita gastronomía y veladas amenizadas con música en vivo.

Xisca Font es una de las autoras del libro ‘15 miradas al amor’.

Velas hechas en Sóller que al fundirse muestran una joya.

El GPRO Valparaíso celebra el San Valentín más erótico. Será la noche del sábado, 12 de febrero, con una cena solo para adultos,    para disfrutar de los placeres con un ambiente único por 69 euros. Quienes además se quieran alojar en una habitación doble, con eróticos detalles, una hora de circuito spa y desayuno gourmet, el precio es de 154 por persona.

Tocadiscos estilo ‘vintage’.

Kit para hacer cerveza o vermut.

Para detalles y regalos originales El Corte Inglés de Avenidas muestra una gran variedad. Toni Sánchez, relaciones externas del centro comercial, muestra, entre varias opciones, un kit para elaborar cerveza casera, o también un kit para preparar un buen vermut; prácticos objetos para preparar un batido o café en la oficina, una mini impresora, discos de vinilo, tocadiscos vintage, entre otras muchas propuestas. En definitiva, regalos para todos los gustos, con mucho amor.