Un conocido medio ha pillado a la empresaria en pleno rodaje. | Efe

TW
1

Corinna Larsen quiere que se conozca su historia. La examante del rey emérito se encuentra en un exclusivo barrio de Belgravia grabando algunas de las escenas de su futura película, tal y como ha publicado este martes en exclusiva Vanitatis. El citado medio señala que durante el rodaje se ha podido ver a la alemana con una bolsa dentro de la que se encontraría un álbum de fotografías. Por el momento no ha trascendido más información sobre este proyecto, pero lo que está claro es que el testimonio de la empresaria dará mucho que hablar.

Larsen también estaría preparando un libro sobre su vida donde podría revelar algunos de los detalles de su relación con Juan Carlos I. El rey emérito y Corinna se conocieron en el año 2004 en Ciudad Real y desde ese momento la empresaria empezó a acompañar al monarca en sus viajes. Las informaciones que relacionaban a la pareja comenzaron a sonar con fuerza a partir del año 2012, tras el polémico viaje a Botsuana en el que el rey emérito sufrió una caída durante una caza de elefantes.

Desde ese momento Larsen ha hablado en más de una ocasión sobre su romance con el padre de Felipe VI e incluso ha compartido algunas de sus fotografías privadas en la que se podía ver al emérito en una barbacoa o celebrando la Navidad con el hijo de Larsen. Uno de los temas más polémicos relacionados con este noviazgo, que tuvo lugar entre 2004 y 2009, fue la donación de 65 millones de euros que Juan Carlos I le hizo como «reconocimiento». A pesar de las distintas informaciones, la alemana ha criticado en una conocida publicación francesa el trato que se está dando al marido de la reina Sofía: «Enviar al exrey con su salud frágil al exilio y en pleno periodo de covid es irresponsable».