Fotografía tomada por Pep Aguilar de una 'himantoglossum robertianum', popularmente conocida como orquídea gigante. | Pep Aguilar

TW
0

Muchos de los lectores de Ultima Hora son amantes de la fotografía y comparten a través de las redes sociales sus instantáneas favoritas. Ya sea a través de Twitter o de Facebook nos hacen llegar sus imágenes que muestran los encantos y paisajes de Mallorca. Por este motivo, en esta noticia publicamos algunas de las fotografías que durante el mes de febrero nos hacen llegar los usuarios a través de una mención en nuestra cuenta de Twitter (@UHmallorca).

De este modo compartimos las imágenes de nuestros seguidores y así pueden llegar a más personas. Unas instantáneas que muestran la Isla con una perspectiva única y diferente, porque una buena forma de redescubrir la Isla es hacerlo a través del objetivo de la cámara. A continuación, se aportan algunas de las imágenes que hemos recibido estos días:

En este mes de febrero una vez más la meteorología, los atardeceres o los paisajes se han convertido en los grandes protagonistas de muchas de las capturas. Eso sí, cada vez más se pueden encontrar primeros planos tanto a personas como a elementos de la naturaleza que muestran la belleza de los detalles.