Este miércoles, 2 de febrero, se celebra la 'Festa de la Llum' en la Catedral de Mallorca. | Youtube: catedralmca

TW
0

La Catedral de Mallorca celebrará este miércoles, 2 de febrero, la 'Festa de la Llum'. Como es habitual, la Seu abrirá las puertas a las 07.30 horas para acoger uno de los acontecimientos más reconocido, que contará con un aforo limitado y será retransmitida en streaming y se podrá seguir en directo desde esta noticia.

'La Festa de la Llum' es un acontecimiento único y fugaz, que se celebra cada día 2 de febrero y 11 de noviembre, cuando la luz del sol que entra por el rosetón mayor de La Seu -uno de los mayores rosetones de las catedrales góticas europeas, también conocido como el ojo del gótico- se proyecta justo bajo el rosetón de la fachada interior del portal mayor.

Esta será la segunda edición que cuente con público después del comienzo de la pandemia, aunque el aforo estará limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento. Para aquellas personas que no puedan asistir, la Catedral de Mallorca también emitirá el acontecimiento por streaming a través de la página web de la Catedral, así como en sus perfiles oficiales de Facebook y YouTube.