El actor se vio implicado en un accidente múltiple en Los Ángeles. | Archivo

TW
2

Arnold Schwarzenegger ha salido ileso de un accidente de tráfico múltiple. Tal y como ha informado el departamento de Policía de Los Ángeles el suceso ocurrió a las 16:35 hora local del viernes en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el del conocido actor. En el comunicado, la policía señala que todas las partes implicadas «permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes» y que «no se sospecha que ninguna de ellas se encontrasen bajo los efectos del alcohol o de las drogas».

El exgobernador de California no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratase una abrasión en la cabeza. En declaraciones a la revista People, un representante del actor ha confirmado que se encuentra en buen estado y que «su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital». RTVE detalla en su página web que el coche de Schwarzenegger chocó con un Prius rojo y acabó sobre este. Según este medio, el artista supuestamente habría girado a la izquierda en esa intersección pese a que era dirección prohibida.

Esta noticia llega tan solo un mes después de que Arnold se haya divorciado formalmente de Maria Shriver tras diez años de trámites. La pareja se casó en 1986 y tuvieron cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. La periodista solicitó el divorcio en 2011 y un año después estalló el escándalo de que en 1997 había tenido un hijo con la guatemalteca Mildred Patricia Baena, una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas. Según el portal TMZ, las propiedades de la pareja valían alrededor de 400 millones de dólares y no tenían acuerdo prenupcial. Desde su separación, tanto Schwarzenegger como Shriver han entablado nuevas relaciones.