Joseph Fiennes y su mujer, María Dolores Diéguez, saliendo de una tienda de azulejos. | Julián Aguirre

TW
0

Hace unos días se suspendió la grabación de la película The Mother, en Gran Canaria, debido a un brote de COVID entre los miembros del rodaje en el que participan la cantante y actriz Jennifer López y el actor británico Joseph Fiennes. Este filme de acción cuenta con el guión de Misha Green y Andrea Berloff y la dirección de Niki Caro.

Un trabajo para la plataforma Netflix que se aplaza por el momento y ha permitido a Joseph Fiennes viajar hasta Mallorca, junto a su familia, donde se encuentra inmerso en la finalización de las obras de su nuevo hogar. Una impresionante casa, ubicada en una lujosa urbanización de la Isla, en la que Fiennes y su esposa María Dolores Diéguez cuidan y examinan todos los detalles.

Joseph Fiennes
El actor británico Joseph Fiennes

Hace unos años la pareja decidió instalarse en Mallorca, pese a que pasan gran parte del año viajando debido a sus compromisos profesionales. De hecho Isabel, la segunda hija del matrimonio, nació en Campanet. Pese a la fama mundial del protagonista de Shakespeare in Love, entre otros muchos trabajos cinematográficos, y recientemente la serie de televisión El cuento de la criada, el actor Joseph Fiennes intenta pasar desapercibido y tener una vida lo más discreta posible en Mallorca.