TW
1

Alguna de estas imágenes seguro que te habrán llegado al móvil en las últimas horas. El oso polar de la cabalgata de Reyes de Cádiz se ha convertido en el protagonista indiscutible del adiós a las fiestas. La imagen durante el desfile de un enorme oso blanco que andaba de una manera tan peculiar que parecía ir «perjudicado» ha llenado de humor las redes sociales. Los gaditanos hicieron gala de su humor y aseguraron que el animal deshinchándose salió con «la cabeza bien alta».

No solo han sido los osos polares los que han sido protagonistas de los memes, una momia terrorífica o unos peculiares personajes Disney también han sido objeto de bromas. Las princesas llamaron la atención de los asistentes por las cabezas enormes que tenían que dejaban ver las caras de las personas que iban dentro.

Poco tardaron en llegar los memes y comentarios a raíz de que uno de los osos, que participaban en el sequito de los reyes, llevase la cabeza caída hacia un lado. Entre risas, muchos de los presentes decidieron grabarlo y publicarlo posteriormente. Ante esta divertida imagen, no tardaron en llegar las reacciones y viralizarse. Aquí recogemos algunos de los mejores memes: