Irene Salas Mateos, de 6 año, feliz con su telescopio, con el que quiere descubrir estrellas. | R.D.

TW
0

La alegría inundó este jueves por la mañana muchos hogares. Tras una noche de nervios e ilusión, los más pequeños de la casa corrieron a descubrir los regalos que les habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar. Aina Shimada, de 7 años, se emocionó mucho al desempaquetar la enorme caja que contenía los bebés llorones que ella tanto ansiaba. Nahuel Aneiros, aún en pijama, se puso a jugar con el palo de hockey que habían dejado bajo el árbol de Navidad.

Los hermanos Prieto, Pedro y Miguel, despertaron entusiasmados recibiendo nuevas mochilas y juegos didácticos. La pequeña Victoria Martínez, de 5 años, recibió una muñeca, un fantástico puzzle y un juego para formar palabras. Para juegos didácticos y divertidos para jugar con los amigos o en familia, los que dejaron sus Majestades a Lola y Martí Prieto Ballesteros, en su casa de Esporles.

Nahuel Aneiros Nava con su juego de hockey.
A Victoria Martínez Cañueto, de 5 años, le han traído una muñeca Rosie Rainbow y juegos didácticos.
Darío y Martina Serrano Garrido con Daniel y Alba Mendoza Garrido.
Noticias relacionadas

La oleada de regalos fue enorme en toda Mallorca, donde ningún niño recibió carbón y por el contrario todos recibieron con ilusión sus regalos. En el caso de Irene Salas Mateos, la alegría fue mayúscula al ver que le habían dejado un espectacular telescopio para poder ver las estrellas y los planetas desde la ventana de su casa. Manuela Margarita y su hermana, María del Carmen Mateu Rosselló recibieron juegos educativos para aprender a tocar el piano y formar palabras. Alba y Aina Fernández fueron sorprendidas con cuentos infantiles, ropita para las muñecas, unas fantásticas zapatillas y camisetas del Mallorca. Juegos para la Playstation, libros y pinturas de moda fueron algunos de los regalos para Fran y Pepa Fernández.

El pequeño Elías Ruiz Pacheco, con tan solo 19 meses de edad, ya es un apasionado de la cocina y le trajeron todo lo necesario para poder aspirar, en un futuro, a Mastechef junior. Nuria Olaizola recibió un completo juego de ceras de colores para desarrollar su creatividad. Darío y Martina Serrano y Daniel y Alba Mendoza fueron otros de los pequeños ‘reyes’ de un gran día lleno de ilusión y alegría.