Cristina Pedroche en las campanadas. | Twitter

TW
45

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con su atuendo para las Campanadas. La presentadora, que ha estado acompañada un año más por Alberto Chicote, ha lucido la noche de este viernes en Antena 3 un vestido con mucha historia. Tal y como ella misma ha explicado el modelo escogido, inspirado en la metamorfosis de los insectos y reptiles, es de la colección primavera-verano 91 del diseñador fallecido Manuel Piña. Pero la gran sorpresa ha llegado cuando se ha quitado el casco que llevaba sobre la cabeza, ya que la joven ha apostado en esta ocasión por lucir totalmente calva. Por el momento se desconoce si se trata de un postizo o se ha rapado la melena.

La expectación por el estilismo de la colaboradora de Zapeando ya es todo un clásico de las Navidades. Es más, desde la cadena saben el interés que genera y durante las semanas previas Pedroche ha ido recorriendo los distintos platós de Atresmedia para dar pistas sobre su outfit. Eso sí, este año también ha querido sembrar la duda también sobre su cabello, y es que la madrileña se ha dejado ver con distintas pelucas para ocultar su nuevo peinado.

Noticias relacionadas

La joven comenzó a retransmitir las Campanadas en el 2014 y desde entonces, año tras año, opta por apuestas más arriesgadas para captar la atención del público. Su estreno como presentadora lo hizo en La Sexta, acompañada por Frank Flanco, y aquel primer año apostó por un vestido largo negro con transparencias y bordados de Charo Ruiz Ibiza que fue muy comentado. Tal fue su éxito que en 2015 dio el salto a la cadena líder del grupo, Antena 3, y allí despidió el año con un vestido de Pronovias mucho más transparente y que dejaba poco a la imaginación.

A lo largo de estos años Cristina ha optado por estilismos cada vez más arriesgados e incluso ha añadido una capa para dar más emoción al 'descubrimiento'. En sus ya siete retransmisiones de las Campanadas, con esta última ocho, se ha podido ver a la mujer de Dabiz Muñoz con un corsé negro con estrellas y falda de tul, un mono casi transparente, un bikini rosa de flores e incluso una armadura. Para despedir el 2020 quiso hacer su particular homenaje a los sanitarios y escogió un minivestido de Pedro del Hierro que simulaba una mascarilla.