El cantante Ricky Merino, confinado en Madrid, desea continuar con su musical ‘Ghost’.

TW
0

Al margen de la paz en el mundo y que termine de una vez por todas esta pandemia, deseos que quien más quien menos comparte, hemos pedido a algunos de los rostros conocidos de nuestra sociedad que sean egoístas y nos confiesen sus sueños personales para el nuevo año. Salud, trabajo y amor es en lo que todos ellos coinciden. La diferencia llega cuando Purificación Martín, conocida como Norma Duval, nos desvela que «2022 me va a conceder una nieta, una niña en la familia, pues siempre he tenido niños», tras la noticia en exclusiva que la revista Hola! anunciaba de que sería abuela por segunda vez.   

El cantante y actor mallorquín Ricky Merino cierra un 2021 espectacular. Coprotagonista, junto a David Bustamante, en el musical Ghost, en la Gran Vía de Madrid, desea que su éxito continúe. Desde la capital, confinado por la COVID-19, afirma que «en lo personal me gustaría poder hipotecarme y comprar un pisito en Madrid, donde pienso seguir trabajando, y una casa en Mallorca para cuando vaya a ver a la familia o de vacaciones». Con mucho sentido del humor, el cantautor Tomeu Penya lo tiene claro. «Si me pides que sea egoísta te diré que deseo unos pantalones vaqueros y un chándal».

El arrocero Kike Marti quiere expandir sus arroces.

Tomeu Penya le pide al nuevo año unos pantalones vaqueros y un chándal.

Otro gran cantautor, Jaime Anglada, confiesa que «me gustaría escribir la canción más bonita del mundo». Por el momento, tanto en solitario como en su dúo junto a Carolina Cerezuela, ha sido un año en el que ha ofrecido numerosas actuaciones en vivo, llenando los aforos. El diseñador mallorquín Pablo Erroz tampoco se queja del año que hoy finaliza, y para el que viene pide «que se repita en lo profesional, me estoy expandiendo y llevando a cabo nuevos proyectos. Espero que vayan bien».

Pablo Erroz, que continúe su exitosa expansión con los nuevos proyectos

.

Iván Campo que muchos se unan a su labor con AEA Solidaria.

Al exfutbolista Iván Campo le  gustaría «que la gente se uniera a los proyectos solidarios de AEA solidaria. Pido vencer con una sonrisa esta pandemia que nos ha hecho perder momentos especiales con nuestras personas queridas». El artista mallorquín Domingo Zapata, afincado en Nueva York, pide desde Miami al año 2022 «pintura de colores para que la gente se exprese a través de los lienzos. Y libertad, libertad y libertad por un mundo mejor. Es lo que pido». El maestro arrocero Kike Martí pide a 2022 «poder mostrar al mundo los arroces mallorquines y los productos tan maravillosos que tenemos, con Arrozame y nuestro nuevo restaurante Va d’Arròs».