El monopoly es uno de los clásicos entre los juegos de mesa.

TW
0

Las navidades se convierten en el momento perfecto para disfrutar del tiempo libre con las familia y los amigos. A pesar de seguir manteniendo las precauciones necesarias para evitar los contagios de coronavirus, es una época en la que se producen más cenas, comidas y reuniones que el resto del año. Por eso, los juegos de mesa son una de las mejores alternativas para disfrutar de una divertida velada de juegos de mesa.

Noticias relacionadas

Se trata de una forma sencilla de pasar el tiempo de forma divertida. Dependiendo del grupo de participantes, ya sea con amigos, familiares o con niños, se puede encontrar un juego para cada ocasión. Hoy en día ya no solo se adaptan a la edad, sino que también los hay para todos los gustos. De los más clásicos como el parchís o el monopoly, a juegos de rol, de aprendizaje e, incluso, algunos con preguntas picantes para los más atrevidos.

Aquí puedes consultar una variada selección de juegos de mesa para disfrutar de estas fiestas:

El juego perfecto para largas noches de risas y confesiones con amigos. Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de t
El juego consiste en escoger un personaje sin que el resto de jugadores sepa de cual se trata y hacer la acción asociada a dicho personaje más otras comunes.
Dixit es un juego que mezcla la fantasía y la imaginación con una dinámica de juego que enganchará por su sencillez y las maravillosas ilustraciones
Tendrás que intentar quedarte sin cartas lo antes posible. Para ello las trampas no solo no están prohibidas, si no que son necesarias
Carcassonne, uno de los juegos de mesa modernos más emblemáticos, que además está ambientado en una ciudad medieval.
El Trivial Pursuit es un juego de mesa basado en preguntas.
Es un juego de mesa inspirado en la categoría de guerra.
Monopoly es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes
El mítico UNO, el juego de cartas para varios jugadores que todo el mundo tiene en su casa.
El juego de cartas ágil y rápido en el que cuanto más rápido propagues tus enfermedades más divertidas serán las partidas.
Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial.
Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coinciden.