Durante todo este jueves se registraron colas en la emblemática tienda. | Julián Aguirre

TW
0

Concurrido ambiente, durante este jueves, en las principales calles comerciales de Ciutat. Muchas personas realizaban las últimas compras de regalos navideños y otras recogían los pedidos para disfrutar a manteles esta Nochebuena. La emblemática tienda de Palma La Pajarita, que hace un año incorporó un nuevo servicio de comida para llevar, registró largas colas de clientes a lo largo de todo el día.

Noticias relacionadas

En sus dos locales, tanto el de bombones y repostería como el de embutidos y comida para llevar, la afluencia fue incesante. Los clientes aguardaban pacientemente su turno, pero la espera valía la pena.    La Pajarita, que abrió como chocolatería en la calle Minyones en 1872, y con los años fue cambiando sus productos, es conocida internacionalmente.

Sus productos hacen las delicias de distintas generaciones que siguen la tradición de adquirir fiambres caseros y una amplia variedad de dulces y bombones. Ayer, muchos acudieron a recoger sus pedidos para llevar y disfrutar en familia estas fiestas y otros hicieron sus compras de Navidad. Cabe señalar que entre sus clientes se encuentran la reina doña Sofía y otros rostros famosos.