El diseñador mallorquín visitó el Instituto Virgen de las Nieves de Santa Cruz y su equipo de hostelería.

TW
0

Desde hace semanas todos estamos pendientes de las noticias sobre la peligrosa evolución de la erupción del volcán de La Palma. Pero hay quien da un paso más y no se limita a mirar, sino que actúa. Es el caso de uno de nuestros diseñadores de moda más renombrados: Pablo Erroz, que ha viajado hasta allí para participar en el proyecto La Palma, una isla de oportunidades. Con la colaboración de Isla Bonita Moda, Erroz, diseñador y empresario, está desarrollando una acción que mezcla emprendimiento, sostenibilidad, moda e innovación tecnológica con un enfoque multidisciplinar.

Formado en las filas de Inditex y apodado por la revista Vogue como «digno heredero del cool neoyorquino», Erroz es uno de los diseñadores españoles con mayor proyección. Su marca cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales. Ha formado parte de los equipos de diseño de Massimo Dutti, además de la dirección creativa de la marca Caramelo y ha colaborado con firmas como Reebook, Fujifilm o Meller. El joven empresario destaca, además, por sus proyectos de diseño de producto e interiorismo.

La visita

Pablo Erroz ha visitado la Escuela de Arte Manolo Blahnik y el Instituto Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma para inspirar y estimular con su ejemplo el emprendimiento, además de conocer en primera línea las necesidades y la labor que se desarrolla para fomentar el aprovechamiento de las innumerables oportunidades con las que cuenta la isla canaria. El protagonista de la masterclass también ha podido conocer e intercambiar impresiones con empresas palmeras vinculadas a diferentes sectores económicos.

Pablo Erroz ofreció una ‘masterclass’ con su experiencia como creador de marca y su desarrollo personal.

El momento es ahora es el nombre de esta masterclass que trata de la importancia de generar oportunidades, en una acción que fomenta el desarrollo personal y profesional de la mano de Pablo Erroz. La importancia de generar marca social, de ser sostenibles y responsables con el medio ambiente, lograr fomentar la economía circular y la importancia y relevancia que tiene la capacidad de generar branding y crear sinergias, son las premisas que se tratan en esta masterclass de Erroz.