Malena Costa, en el desfile de Adlib de este verano 2021 en Eivissa. | Efe

TW
0

Tras la celebración de su 50 aniversario, Adlib Ibiza continúa avanzando en su línea creativa y artesanal, convertida en patrimonio cultural, basada en la esencia de la isla blanca y con una firme apuesta por la moda nupcial. El próximo viernes, día 19 de noviembre, dentro del circuito de moda de Pasarela Ablib, será presentada la colección Adlib Bridal 2022 en la galería Gerhardt Braun Palace, de Palma. Un acto al que asistirá la modelo mallorquina Malena Costa, madrina del evento y en la que se realizará un desfile con las propuestas de nueve firmas y marcas de Ablib, en diseños de moda y complementos nupciales. Un fashion show en la que intervendrá el DJ Sebastián Gamboa.

De sábado a domingo, el showroom podrá ser visitado por el público en general, a las 19 horas, y descubrir una exposición sobre maniquíes con algunas de las prendas para la nueva temporada. Los diseños cuentan con un marcado equilibrio entre los orígenes y la renovación de las tendencias. Encajes, puntillas, tules, lino o algodón se funden en la blancura de sus colecciones que este año representan más que nunca la verdadera esencia de la Moda Adlib de los años 70.

Las novias Adlib deslumbran por su luminosidad y originalidad, con colecciones llenas de personalidad que rompen con los convencionalismos de la mano de Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza, mientras que Ibimoda, Monika Maxim Ibiza y Vintage Ibiza rompen, además, los esquemas en el encorsetado protocolo nupcial masculino, para vestir a hombres que abogan por la comodidad y la sencillez.