La pareja quiere pasar un romántico fin de semana en la Isla.   

TW
7

La cantante catalana Rosalía es una de las grandes sorpresas en la gala de Los40 Music Awards 2021, que se celebra mañana en el Velòdrom Illes Balears. Pese a que la autora de Malamente, A Palé, Juro que y otros grandes éxitos, no actuará ni recoge ningún galardón, sí cantará su novio, el cantante portorriqueño Rauw Alejandro, al que ha querido acompañar a la Isla. Una presencia que se mantiene en secreto y que se unirá a otros rostros famosos de invitados que la organización aún no ha desvelado. Rosalía y Rauw Alejandro podrían aterrizar este viernes en el aeropuerto de Son Sant Joan en vuelo privado y desplazarse a un hotel de lujo donde han reservado hasta el domingo, con la intención de disfrutar un romántico fin de semana en Mallorca.

Noticias relacionadas

Si el tiempo lo permite, la pareja quiere visitar algunos sitios y comer en restaurantes de cocina típica mallorquina. Son dos de los rostros más queridos en el mundo de la música en estos momentos, y buscados por la prensa del corazón ya que tan sólo hace dos meses desvelaron su relación sentimental, a pesar de que los rumores de que estaban juntos aparecieron hace más tiempo. Fue en plena actuación, en Puerto Rico, justo cuando el cantante estaba interpretando su canción Aquel Nap ZzZz, cuando exclamó «Rosalía, mami, te amo». Palabras que desataron la locura de los presentes.

Durante la gala, entre actuación y entrega de premios, los invitados vips, sentados frente al escenario en mesas redondas, recibirán pequeñas propuestas culinarias del chef Andreu Genestra y La Alacena. Un cátering elaborado con productos locales y entre los que se servirá coca de gató de zanahoria, ensaimada de pica pica de sepia, palo de ternera con alcaparras, croqueta de gamba roja picón y merengue seco de chocolate y Amazonas. Por otro lado, la fiesta que se celebrará en House of Son Amar, tras la gala, recibirá a cerca de mil invitados entre los que se encontrarán los artistas y en la que se han preparado ensaimadas y chocolate caliente para ofrecer a los asistentes a medida que avance la noche. Y continuar la fiesta.