TW
4

A veces no hace falta buscar el accidente más bestia ni la caída más grande para causar interés entre los seguidores en redes sociales. En los últimos días un breve vídeo de dos hombres haciendo acrobacias y bailando en el Paseo Marítimo de Palma se ha viralizado a través de una conocida cuenta de Instagram.

Cabronazi, perfil experto en mover vídeos e imágenes que se hacen virales, lo sabe. Así, con breve clip en el que aparecen los artistas de circo Hermes Pompa y Daniel Mcdance protagonizando un tik tok han conquistado a los usuarios. «No sé qué me sorprende más: él o el señor que baila al fondo», comentaban desde la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

En tan solo unos días, el vídeo ya cuenta con casi 200.000 reacciones y cientos de comentarios. La mayoría de ellos aplauden la actuación de los jóvenes, que también son conocidos por haber participado en el programa de Got Talent, que se emite en Telecinco.

No es la primera vez que esta famosa página de fotos y vídeos virales se fija en la Isla. En otras ocasiones ha compartido clips de influencers mallorquines, entre otras anécdotas.