TW
0

Susanna Griso ha interrumpido Espejo Público para dedicar unas palabras de apoyo a Ana Rosa Quintana: la periodista ha anunciado este martes en directo que padece cáncer de mama y que se retira temporalmente de la televisión.

Al enterarse de la noticia, la presentadora de Antena 3 le ha mandado «un gran abrazo» y ha celebrado que «afortunadamente» el tumor esté localizado.

A pesar de ser competencia desde hace muchos años, Griso no ha dudado en parar su espacio para dedicar unas palabras a la comunicadora: «Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación».

Noticias relacionadas

Quintana se ha visto desbordada por todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde que ha comunicado la noticia y por este motivo ha escrito un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: «Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias».

La madrileña ha explicado en su programa que le han detectado un tumor, pero que se siente optimista: «Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia».