Edurne en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
0

El abuelo de Edurne ha fallecido este sábado. La cantante ha subido a sus redes sociales un bonito vídeo en el que se puede ver a 'Lalo', como le llamaba la familia cariñosamente, paseando con su bisnieta.

Junto a las imágenes, la artista ha escrito unas emotivas palabras: «Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo». Una publicación que ha emocionado a sus amigos y que en apenas cuatro horas ha superado los mil comentarios.

Entre los mensajes se han podido ver palabras y gestos de apoyo de Malena Costa, Risto Mejide, Laura Escanes, Xuso Jones y Carme Chaparro, entre otros. Su novio, David de Gea, también ha reaccionado con un icono de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne y David de Gea tuvieron a la pequeña Yanay el pasado 4 de marzo. La pareja, que lleva diez años de relación, compartió una fotografía de la mano cerrada de la recién nacida en la que se podía ver una sábana con su nombre bordado en rosa.

A pesar de la distancia, los padres primerizos se han mostrado siempre muy unidos. La propia Edurne aseguró en una entrevista concedida a Europa Press: «Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros»