Imagen del chalet en la urbanización Sol de Mallorca. | Esteban Mercer

TW
1

Simoneta Gómez-Acebo ha adquirido la casa que doña Pilar de Borbón, su madre, poseía en la urbanización Sol de Mallorca y que ella y el resto de sus hermanos heredaron tras el fallecimiento de doña Pi. El verano pasado saltó la noticia de que el chalet estaba a la venta y que una pareja de ingleses la había adquirido, pero finalmente no ha sido así. Simoneta ha comprado la parte de la casa que le correspondía a sus hermanos y a partir de ahora ‘Buganvilia’, que así se llama la villa, será su residencia de verano, para ella y sus hijos, pero también recibirá seguramente a dos de sus hermanos, Juan y Coco, los únicos que no tienen casa en la Isla.

El resto sí tienen, Beltrán en Deià con su mujer, y Bruno en una urbanización próxima a Sol de Mallorca, que es de sus suegros. Simoneta ha sido siempre una enamorada de Mallorca, por eso le daba mucha pena que villa Buganvilla saliera de la familia.

Sus amistades han mostrado una gran alegría al conocer la decisión. Simoneta es, a día de hoy, quien ha tomado el relevo de su madre al frente de la familia, algo que reconocen sus propios hermanos.