Los más pequeños disfrutan de ver de cerca a sus seres favoritos; en la imagen, Mario junto a su padre, Toni. | Pere Bergas

TW
0

Triceratops, diplodocus, estegosaurios, protoceratops o tiranosaurios son algunos de los animales prehistóricos que pueden observarse en Dinosaurs Tour, la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, que puede visitarse en Son Fusteret hasta el próximo 21 de noviembre.

Durante la mañana de este sábado se formaron largas colas frente a la entrada de la carpa, con los más pequeños emocionados por ver de cerca a sus seres favoritos. No hay duda del poder de atracción que los dinosaurios ejercen sobre los niños: unos se mostraban temerosos, otros quedaban fascinados frente a las enormes criaturas y algunos no dudaban en tocarlos o emitir un rugido, demostrando su coraje.

«La exposición ha estado muy bien, lo que es una lástima es que el tiempo sea limitado; no hemos acabado de ver el documental», expresó a la salida Araceli, que acompañaba a su nieta Irina, emocionada con la muestra: «Ha sido muy divertido, conocía a todos los dinosaurios y lo que más me ha gustado ha sido la tienda».

Además de los dinosaurios, la muestra cuenta con una proyección didáctica y carteles informativos. Esta muestra internacional ha recorrido más de una decena de países europeos, como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia o Noruega, entre otros.