TW
0

Con motivo del 20 aniversario de Operación Triunfo, el club de fans de Chenoa ha enviado a la artista un bonito álbum de fotografías que repasa toda su trayectoria desde que entró al concurso hasta la actualidad.

Un regalo que ha emocionado a la mallorquina en este día tan especial. «Os adoro ayer, hoy y siempre», ha escrito en sus redes sociales.

La cantante ha compartido el vídeo en el que muestra el emotivo detalle y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: «Son 20 años de un sueño cumplido, que lo pone aquí, y son 20 años de estar con vosotros, que es lo más importante».

«Todo esto no se podría haber cumplido sin vosotros. Mil gracias por estos 20 años de apoyo y de cariño. Espero que vivamos 20 años más si Dios quiere», concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

El 22 de octubre de 2001 arrancaba en Televisión Española un programa que no comenzó con buenas audiencias pero que con cada gala se hizo más potente, hasta explotar. Explotó el fenómeno fan por aquellos 16 jóvenes encerrados en una Academia persiguiendo un sueño, ajenos inicialmente al bullicio, y explotó la industria musical al completo.

Operación Triunfo se convirtió en todo un fenómeno social y, en sus once ediciones, ha incorporado a decenas de artistas al panorama musical español. «Es uno de los programas estrella de la historia de la televisión. Hay un antes y un después de OT, tanto en la tele como en la industria musical, y creo que tiene un peso indiscutible», ha asegurado a Efe Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol.

Esta noche, Galera será la encargada de dirigir en RTVE un maratón televisivo de 24 horas en el que participarán concursantes de las dos décadas y se repondrán algunos de los momentos más recordados del concurso.