0

El Rubius sigue cosechando éxitos. Este jueves el streamer ha desvelado a sus seguidores que participará en la película de Tom Holland Uncharted. El youtuber hará un cameo en este largometraje como NTC, es decir, «personaje no jugador».

El joven, que ha guardado en secreto la noticia durante un año, se ha mostrado muy agradecido con Sony por darle esta oportunidad. Uncharted, que es la adaptación al cine del popular videojuego, se ha rodado en la ciudad de Barcelona y en la Costa Brava de Cataluña.

El filme se estrenará el 18 de febrero de 2022 y ha costado a Sony Pictures más de 120 millones de dólares. Junto a El Rubius se podrá ver al español Antonio Banderas, al británico Tom Holland y al estadounidense Mark Wahlberg como protagonistas.

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de Uncharted, una franquicia de PlayStation, ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Su guion, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan (protagonistas del juego), y sirve como precuela de los videojuegos.

La franquicia de Uncharted se lanzó al mercado en 2007 y pronto se convirtió en una de las marcas más rentables de PlayStation (propiedad de Sony) al vender más de 2,5 millones de copias en menos de dos años.

Ese primer título tuvo continuación con otros cuatro lanzamientos que recibieron el aclamo de la industria del videojuego, llegando a ser calificados como «obra maestra» por parte de la prensa especializada.