La mejor oferta de Halloween en Mallorca del 29 de octubre al 1 de noviembre, en Blau Colònia Sant Jordi.

TW

Llega la noche más terrorífica del año y en Blau Colònia Sant Jordi lo van a celebrar por todo lo alto. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, las sorpresas estarán aseguradas en la fiesta de Halloween 2021 que se celebrará en el hotel de la cadena mallorquina Blau Hotels & Resorts ubicado en la Colònia de Sant Jordi.

Bajo el título, Circus Horror Stories, Blau Colònia Sant Jordi se transforma en un circo para una celebración donde reinará el misterio, las sorpresas y la emoción. Una oportunidad única para disfrutar de un plan inolvidable de Halloween con niños en Mallorca.

Durante 4 días, los huéspedes tratarán de descubrir quién fue el culpable de originar el incendio que provocó la quema de un famoso circo. Cuenta la leyenda que estaba ubicado en la zona en los mágicos años 20 y donde a día de hoy se encuentra el hotel Blau Colònia Sant Jordi.

Narra la historia que la noche del 31 de octubre de 1921, nombrada durante varias décadas, la innombrable noche de las cenizas, ocurrió una tragedia en un famoso circo ambulante de la zona de Colònia de Sant Jordi, que quedó reducido a cenizas en cuestión de segundos. Cuatro son los principales sospechosos que según las hipótesis más comentadas, desde entonces, cada noche del 31 de octubre deambulan por la zona buscando encontrar al culpable de tal desgracia.

Así, del 29 de octubre al 1 de noviembre, en Blau Colònia Sant Jordi han preparado un sin fin de actividades para toda la familia para disfrutar del hotel y de una experiencia de Halloween única en Mallorca. Desde talleres de calabazas, pasando por concursos de disfraces de Halloween, pintacaras, espectáculos circenses, shows de magia, actividades de fitness y deportivas fantasmagóricas o un espectacular túnel del terror que provocará más de un susto y también alguna risa. Para visualizar toda la programación de Halloween 2021 en Blau Colònia Sant Jordi y reservar para disfrutar de estos terróríficos y divertidos días nada mejor que reservar en la página web del hotel.

Disfruta de la mejor oferta de Halloween en Mallorca, y vive un sin fin de misteriosas sorpresas y actividades que el hotel ha preparado para que tu escapada de Halloween con niños en Mallorca sea perfecta.