Imágenes del artista con el ejemplar de Ultima Hora.

TW
2

Rauw Alejandro aprovechó este miércoles su viaje a Mallorca para disfrutar de Ultima Hora. Un compañero del artista compartió a través de las historias de Instagram un vídeo en el que se podía ver al puertorriqueño con la edición en papel del diario.

Como un lector más, el joven miraba atentamente la portada de este miércoles de la que, por cierto, era protagonista. Rauw Alejandro ocupó la fotografía principal del periódico y, por lo que parece por las imágenes, esta elección le gustó mucho.

Noticias relacionadas

La visita del artista a la Isla ha dado mucho de sí. El cantante, que actuó este pasado martes en Son Moix ante unas 5.000 personas en el marco de su gira mundial, también recibió un regalo muy especial del Real Mallorca: una camiseta personalizada con el '10' a la espalda.

El equipo compartió en su cuenta de Twitter la imagen del joven con la camiseta acompañada por el texto «con esta no hay problemas», haciendo referencia a la reciente polémica suscitada por un vídeo en el que Rauw, con la camiseta del FC Barcelona, enviaba un saludo a los aficionados blaugranas tras su concierto en la Ciudad Condal.